MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
TENIS

Día complicado para la Legión Argentina

Báez y Cachín quedaron afuera en Nápoles, mientras que Schwartzman y Cerúndolo fueron eliminados en el European Open.

pedro cachin

Los tenistas argentinos Pedro Cachín y Sebastián Báez quedaron eliminados del ATP 250 de Nápoles, en Italia, al perder este jueves en los octavos de final con el japonés Taro Daniel y el chino Zhizhen Zhang, respectivamente.

pedro cachin
Pedrito Cachín no pudo avanzar en Nápoles

El cordobés Cachín, número 57 del ranking, no pudo con el japonés Taro Daniel y cayó por 6-4 y 7-6 en poco menos de dos horas, mientras que el Negro Báez no pudo con el chino Zhizhen Zhang, 106 del mundo, y cayó por 7-6 y 7-6 en dos horas y seis minutos. 

@tarodaniel93 corta el paso a 🇦🇷 Pedro Cachín en segunda ronda de Nápoles por 6-4, 7-6(2). pic.twitter.com/0fMQpXmbHH — ATP Tour en Español (@ATPTour_ES) October 20, 2022 ">

El oriundo de San Martín perdió el 16 de julio la final de Bastad ante su compatriota Francisco Cerúndolo y luego hilvanó derrotas en Hamburgo, Umag, Washington, Montreal, Cincinnati, el US Open, Gijón y las series de Copa Davis ante Suecia, Italia y Serbia, en las Finales jugadas en Bolonia.

En Amberes, la suerte fue la misma

Tanto Diego Schwartzman como Francisco Cerúndolo no pudieron superar los octavos de final del European Open y se despidieron del campeonato. 

@domithiem survives a topsy-turvy encounter against Cerundolo, defeating the 6th seed 6-1 1-6 7-5 to reach the QFs in Antwerp!

Next up: Hurkacz 🤝 pic.twitter.com/16rhoWClCh — Tennis TV (@TennisTV) October 20, 2022 ">

El Rulo no pudo nuevamente frente al austríaco Dominic Thiem, quien lo eliminó también en Gijón, y cayó por 6-1, 1-6 y 7-5. Cerúndolo, ubicado en el puesto 28 del ranking, cayó por segunda vez consecutiva con el ex N°3 del mundo.

@David__Goffin improves to 5-1 against Schwartzman, defeating the 3rd seed 7-6 6-2 to set up a QF battle against Gasquet in Antwerp#EuropeanOpen pic.twitter.com/fvHQ1jQKVy — Tennis TV (@TennisTV) October 20, 2022 ">

Por otro lado, en su debut, el Peque Schwartzman cayó frente al local David Goffin por 7-6 y 6-2 y se despidió rápidamente del abierto europeo. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo