MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
Final del partido

Dibu Martínez: "Con tres tiros de mierda nos hicieron un gol, pero lo logramos"

El arquero de la Selección habló luego de la consagración de la Scaloneta.

dibu martinez2

Emiliano “Dibu” Martínez, arquero de la Selección Argentina y héroe en los penales se mostró emocionado por el triunfo de la Selección. “Era un partido controlado y ellos nos llegaron con tres tiros de mierda nos hicieron el gol. Otra vez nos meten tres veces, pero después hice todo bien”, señaló el ídolo de la selección. 

Emocionado, le dedicó el partido a la su familia. Se los quiero dedicar a ellos, que me acompañaron y a todos los los argentinos que nos acompañaron para seguir juntos. 

Enzo Fernández por su parte aseguró que el campeonato fue una locura. La verdad que estoy muy feliz, pero no voy a olvidar. La pasamos mal con Arabia. Nos merecíamos este campeonato porque se la llevamos al pueblo Argentino. 

Argentina ganó el tercer campeonato mundial luego de 36 años. Sobre esto habló Pablo Dibala. "Fue difícil. Estaba al límite, pero me esperaron y eso quiero agradecer al equipo técnico. “Lo que pasó hoy quedó para la historia y queremos levantar la copa y festejar con nuestra gente allá”. 

emiliano-martinez_862x485
 

 

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo