MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

MENU

9°C

89.5
EN CONFERENCIA

Dibu Martínez: "Nos gusta que den favorito al otro"

El arquero de la Selección Argentina habló en conferencia de prensa previa al encuentro con Francia: "En Brasil, el favorito era Brasil y ahora dicen que es Francia"

dibu conferencia.

El arquero de la Selección Argentina, Dibu Martínez, habló en conferencia de prensa previa a la gran final del próximo domingo a las 12 frente a Francia en el Lusail Stadium. Repasá lo más importante del arquero. 

"Es una locura estar en la final del mundo. Arrancamos perdiendo con Arabia Saudita, pero fuimos mejorando partido a partido"

"Fue un camino difícil pero dijimos que no íbamos a dejar al país en malas condiciones, que queríamos llegar a jugar la final del mundo"

dibu martinez
“Es una locura estar en la final del mundo”

"Nosotros nos sentimos locales en todas las canchas, sentimos a la gente muy cerca. Eso es una gran ventaja"

"Estuvimos viendo a Francia porque también nos podría haber tocado en octavos. Tiene una gran defensa y cuatro delanteros peligrosísimos"

dibu martinez
“Nos gusta que nos digan que el otro equipo es favorito”

"Nos gusta que digan que el otro equipo es más favorito. Nosotros no nos sentimos inferiores a nadie"

"A Leo (Messi) lo veo feliz, como todos los argentinos. Era difícil superar al Messi de la Copa América, pero ahora incluso lo veo mejor"

dibu martinez
“A Leo (Messi) lo veo feliz”

"Es difícil no pensar en lo que costó llegar hasta acá. Soy un luchador de toda la vida. Es muy emocionante tener a todo el pueblo argentino defendiendo conmigo el arco, pero cuando empieza el partido tengo la mente fría"

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo