MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 8°C

DOLAR BLUE $1260/$1280

MENU

8°C

89.5
MUNDO XENEIZE

Diego Martínez paró un equipo de cara al debut en un amistoso ante Gimnasia y Tiro

El entrenador de Boca Juniors paró hoy un equipo de cara al partido amistoso que marcará su debut el próximo sábado en Salta, ante Gimnasia y Tiro.

diego-martinez-boca

El entrenador de Boca Juniors, Diego Martínez, paró hoy un equipo en la práctica matutina de cara al partido amistoso que marcará su debut al frente del "Xeneize" el próximo sábado en Salta, ante Gimnasia y Tiro, recientemente ascendido a la Primera Nacional.

El primer equipo que puso en cancha el DT boquense formó con Sergio "Chiquito" Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo y Frank Fabra; Jabes Saralegui, Jorman Campuzano, Guillermo "Pol" Fernández y Lucas Janson; Miguel Merentiel y Darío "Pipa" Benedetto.

El segundo equipo que paró el entrenador alineó a Javier García; Lucas Blondel, Cristian Lema, Aaron Anselmino, Marcelo Saracchi; Ezequiel Bullaude, el juvenil Mauricio Benítez, Juan Ramírez, Vicente Taborda; Luca Langoni y Edinson Cavani.

Todo indica que el primer equipo, con algún retoque de último momento, será el que arrancará en el comienzo del ciclo de Diego Martínez al frente del club de la Ribera, en una temporada en la que Boca jugará además de los torneos locales, la Copa Sudamericana.

Boca, que realiza su pretemporada en el predio que el club tiene en el partido bonaerense de Ezeiza, entrenó esta mañana en el primer turno, ocasión en que el DT dispuso la práctica de fútbol con dos formaciones competitivas.

El único refuerzo hasta el momento, el defensor Cristian Lema, jugó para el segundo equipo, mientras que en la primera formación hubo un muy buen trabajo del juvenil Jabes Saralegui, de 20 años, quien es seguido muy de cerca por el cuerpo técnico. En el ataque se destacó el uruguayo Merentiel.

En cuanto a los otros jugadores uruguayos del plantel, Edinson Cavani y Marcelo Saracchi, recuperados de distintas lesiones y en busca de lograr ritmo futbolístico, jugaron para la segunda formación.

Los ausentes son los futbolistas convocados al seleccionado argentino Sub 23 que jugará el torneo preolímpico en Venezuela: el arquero Leandro Brey, el defensor Nicolás Valentini, y los volantes Ezequiel "Equi" Fernández y Cristian Medina.

También integra ese plantel Valentín Barco, ya desvinculado de Boca al ejecutar la cláusula de rescisión (hoy fue acreditado el dinero en la cuentas del club) para continuar su carrera en el fútbol inglés.

Para completar el doble turno, esta tarde el plantel trabajará nuevamente en Ezeiza y mañana hará un solo turno, ya que por la tarde jugadores y cuerpo técnico viajarán rumbo a Salta, para jugar el sábado ante Gimnasia y Tiro.

Después de jugar contra el conjunto salteño, Boca trabajará la semana próxima nuevamente en el predio de Ezeiza y el sábado 20 jugará un partido amistoso ante Talleres de Córdoba en el estadio Mario Alberto Kempes. Y con fecha a determinar, habrá un amistoso a puertas cerradas contra Barracas Central.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo