MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 25°C

MENU

25°C

89.5
ASB CLASSIC

Diego Schwartzman abandonó por problemas físicos y no quedan argentinos en Auckland

El Peque había perdido 6-1 el primer set pero tuvo que abandonar su encuentro en Auckland por una contractura en su muslo izquierdo. Corre riesgo su participación en el primer Grand Slam del año.

schwartzman abandono

Diego Schwartzman no pudo arrancar de la mejor manera este 2023 luego del bajón que sufrió a fines del año pasado y comenzó el año con el pie izquierdo: el mejor rankeado de la legión argentina debió retirarse en la segunda ronda de Auckland debido a una lesión que sufrió en su pierna izquierda y pone en duda su presencia en el Australian Open

abandono schwartzman
Corre riesgo la presencia de Schwartzman en Melbourne

El N°25 del mundo, que no había participado de la United Cup para arrancar con todo su participación en el circuito, caía 6-1 en el primer set cuando, a comienzos del segundo, decidió retirarse por la lesión en su pierna. Esta lesión se da a muy poco del Australian Open, en donde el Peque aparecía entre los cabezas de serie. 

schwartzman abandono
El Peque no pudo continuar

Los estudios serán fundamentales para constatar el grado de la lesión y ver si puede estar presente o no en la cita de Melbourne. En caso de tratarse de un desgarro, será muy complicado que el Peque pueda estar presente en el primer Grand Slam del año. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo