MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
ROLAND GARROS

Diego Schwartzman avanzó a tercera ronda

El Peque derrotó al portugués Nuno Borges en tres sets y se metió en tercera ronda de Roland Garros. Se verá las caras con Tsitsipas, un viejo conocido.

schwartzman

El Peque continúa con la ilusión encendida en Roland Garros: Diego Schwartzman derrotó en tres sets al portugués Nuno Borges y se convirtió en el primer integrante de la Legión Argentina en avanzar a la tercera ronda del segundo Grand Slam del año. 

Con un sólido 7-6, 6-4 y 6-3, el ex N°1 de la Legión Argentina batió al portugués y de esta forma logró avanzar a la tercera ronda de Roland Garros. En poco más de dos horas y media, el Peque anuló al europeo y consiguió meterse entre los 32 mejores de la competencia. 

schwartzman
Diego Schwartzman, entre los 32 mejores de Roland Garros

Luego de un comienzo difícil en este 2023, el tenista de 30 años busca recuperar su mejor momento e intentará defender los puntos del año pasado, en donde llegó a octavos de final. Ahora, el Peque enfrentara a Stefanos Tsitsipas, quinto cabeza de serie y subcampeón en la edición del 2021. 

La agenda argentina del jueves

La Legión Argentina saltará a la arcilla de Roland Garros con seis representantes en la quinta jornada de competencia en París. 

  • 06:00 - Tomas Etcheverry vs Alex De Minaur
  • 06:00 - Pedro Cachín vs Borna Coric
  • 08:30 - Thiago Tirante vs Zhang Zhinzhen
  • 08:30 - Guido Pella vs Thiago Wild
  • 09:15 - Genaro Olivieri vs Andrea Vavassori
  • 10:30 - Francisco Cerúndolo vs Yannik Hanfmann

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo