MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
MASTERS 1000 DE MADRID

Diego Schwartzman perdió en primera ronda y continúa en baja

El Peque cayó frente a Hugo Grenier en dos sets y quedó eliminado en la primera ronda del Masters español. Continúa su caída en el ranking ATP.

peque schwartzman

Lejos de su mejor nivel, que lo llevó a ser el N°1 de la Legión Argentina durante muchos años, Diego Schwartzman se despidió rápido del Masters 1000 de Madrid. El Peque cayó frente al desconocido Hugo Grenier y caerá aún más en el ranking, luego de haber salido de los primeros 50 por primera vez en 6 años el lunes pasado. 

El francés, quien jugó su segundo partido en el circuito ATP en el año, se quedó con la victoria por 7-5 y 6-4 en dos horas de juego para de esta manera eliminar al ex top ten argentino. El año pasado, el Peque había avanzado hasta tercera ronda, por lo que volverá a perder puntos y caerá aún más en el ranking ATP. 

peque schwartzman
 

En la jornada del jueves será el momento de debutar para Tomás Etcheverry, quien a las 6 de la mañana enfrentará a Adrian Mannarino. Por su parte, Pedro Cachín enfrentará a la promesa jordana Abedallah Shelbayh no antes de las 8:30. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo