MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
INDIAN WELLS

Diego Schwartzman volvió a sonreír en Estados Unidos

El 'Peque' derrotó a Fede Coria en la primera ronda del Masters 1000 de Indian Wells por 6-1 y 6-2 y salió de la mala racha en la que venía. También ganó Pedrito Cachín.

diego schwartzman

Comenzó el Masters 1000 de Indian Wells con la presencia de tres integrantes de la Legión Argentina: en el torneo estadounidense, Diego Schwartzman se recuperó luego de una frustrada gira sudamericana y venció a su compatriota Federico Coria, mientras que Pedro Cachín dejó en el camino al georgiano Basilashvilli. 

diego schwartzman
 

El 'Peque' logró revertir la mala imagen que tuvo sobre polvo de ladrillo en Sudamérica y venció con contundencia al rosarino Federico Coria por 6-1 y 6-2. De esta manera, el bonaerense se recuperó luego de 6 caídas consecutivas. 

Más temprano, el cordobés Pedro Cachín batió al georgiano Nikoloz Basilashvilli por 7-5 y 6-3. De esta manera, el de Bell Ville se metió en la siguiente ronda luego de poco más de una hora y media de juego. 

En la jornada de hoy harán su estreno Guido Pella, quien no antes de las 17:20 enfrentará al brasileño Thiago Monteiro, y Tomás Etcheverry, quien no antes de las 18 tendrá un choque durísimo frente al ex N°1, Andy Murray. Además, Francisco Cerúndolo y Sebastián Báez esperan en segunda etapa al ser cabezas de serie. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo