MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

DOLAR BLUE $1100/$1120

MENU

9°C

89.5
ELECCIONES EN BOCA

Dirigentes de la oposición inspeccionaron los lugares de votación y está todo listo para el domingo

Los integrantes de la oposición también revisaron las boletas y los alrededores del estadio para verificar la seguridad. Están habilitados para votar 94.188 socios mayores de 18 años y con su cuota social al día.

riquelme ameal

Dirigentes de la lista opositora en las elecciones para presidente de Boca Juniors que encabeza la fórmula Andrés Ibarra-Mauricio Macri inspeccionaron hoy las carpas que se instalaron en el campo de juego de la Bombonera y en las que el domingo se desarrollarán las elecciones.

Los integrantes de la oposición también revisaron las boletas y los alrededores del estadio para verificar la seguridad.

El oficialismo presentará la fórmula integrada por el ídolo Juan Román Riquelme (candidato a presidente, hoy vice) y el actual titular de la institución, Jorge Ameal.

Están habilitados 94.188 socios mayores de 18 años y con su cuota social al día. Por primera vez, los comicios se desarrollarán en el campo de juego del estadio de Brandsen 805, donde están montadas las tres carpas, y se espera que haya un récord de participación: se calcula entre 50.000 y 55.000 votantes (en 2019 fueron más de 36.000).

Para saber si el socio está empadronado o no tiene que ingresar a la web oficial de la institución (pestaña Soy Socio de Boca) y allí encontrará los datos para saber si puede participar de las elecciones de este domingo. La otra forma es directamente acercarse al hall central del estadio Alberto J. Armando, donde se encuentran los padrones oficiales.

Para sufragar el próximo domingo hay que contar con 2 años de antigüedad como socio activo hasta el 2 de noviembre de este año, tener 18 años o más y pertenecer a alguna de las siguientes categorías: vitalicio, activo, interior o exterior para el día de la elección y no ser empleado del club.

No se podrán entrar con remeras o camisetas de Boca que digan el nombre de Riquelme o de alguno de los candidatos.

A la espera de quien será el presidente por cuatro años de mandato, Román y su Consejo de Fútbol son optimistas y se estuvieron movimiento para el armado del plantel para el Boca 2024, porque la pretemporada comienza el martes 26 y alrededor de un mes después la nueva Copa de la Liga.

Más allá de la gran posibilidad de que Diego Martínez se convierta en el nuevo entrenador y de la llegada de Carlos Bianchi como asesor, empiezan a sonar los nombres del chileno Arturo Vidal, Éver Banega, Rubén Botta y ahora también el venezolano Yeferson Soteldo como posibles refuerzos.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo