MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

DOLAR BLUE $282.00/$285.00

MENU

17°C

89.5
FUTSAL

¡Doble título para Mendoza!

Sanidad y San Pablo se consagraron en Copa de Palta a nivel nacional y ratificaron el poderío de Mendoza a lo largo de todo el país.

sanidad futsal

En el transcurso del fin de semana, Mendoza sumó dos nuevos títulos nacionales para las vitrinas del mejor futsal del país: Sanidad y San Pablo se consagraron campeones de la Copa de Plata Centro y Norte, respectivamente, para darle dos nuevas estrellas al gran año del futsal mendocino. 

Sanidad obtuvo el título de plata centro luego de vencer en la final al gigante Rosario Central por 3 a 2. El verdinegro perdía por 2 a 0 al término de la primera etapa, pero dio vuelta la historia y se quedó con el título en Esperanza, Santa Fe. CeReDe finalizó tercero y se subió al podio del campeonato que tuvo a Matías Origaen como goleador del certamen.

La otra alegría para Mendoza fue la de San Pablo, quien derrotó a Sarmiento de Olivos por 5 a 4 y de esta forma se consagró campeón del Nacional de Plata norte que se disputó en Esquina, Corrientes. El equipo dirigido por Astrada ya había obtenido el ascenso en diciembre del año pasado a la segunda categoría del futsal mendocino y ahora logró coronarse a nivel nacional. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo