MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
RUGBY

Dogos XV venció a Cobras XV y sigue en lo más alto del Súper Rugby Américas

La franquicia cordobesa derrotó a los brasileños por 45 a 29 en el comienzo de la segunda ronda. Los cordobeses continúan en lo más alto.

dogos xv

El equipo argentino Dogos XV se impuso esta noche ante Cobras XV de Brasil por 45-29 como local y se mantuvo al frente de la clasificación del Súper Rugby Américas, en el inicio de la segunda ronda del torneo. El wing del conjunto cordobés, Mateo Soler, autor de tres tries, fue la figura de un partido en la cancha de Tala Rugby, cuyo primer tiempo resultó favorable a la visita con un marcador de 19-14.

Los Dogos XV lideran el torneo con 31 puntos en 7 encuentros y una ventaja de seis sobre Peñarol de Montevideo, que mañana se enfrentará con Yacaré XV en Paraguay. La séptima fecha se completará el domingo con la presentación de Pampas XV de Argentina (17 puntos) frente al último de la competencia American Raptors de Estados Unidos (3) en la ciudad de Denver.

dogos xv
 

La fase regular de 12 fechas finalizará el domingo 27 de mayo. Posteriormente, los cuatro primeros equipos de la tabla disputarán las semifinales el viernes 2 de junio, mientras que la final será una semana más tarde.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo