El domingo comenzó el segundo Grand Slam del año en Roland Garros, en donde 12 argentinos en el cuadro de Singles y dos más en el cuadro de Dobles dieron el presente.
En el primer día de competencia, fueron dos los argentinos que avanzaron a la segunda instancia: Diego Schwartzman venció a Andrei Kuznetsov por 6-3, 1-6, 6-4 y 6-2; mientras que Camilo Ugo Carabelli sigue escribiendo historia y derrotó a Aslan Karastev por 6-3, 4-6, 6-4, 3-6 y 7-6 y avanzó a la siguiente ronda del torneo.
Si la lluvia lo permite…
En la jornada de hoy, las lluvias amenazan con una jornada accidentada: Sebastián Báez ganaba 2 a 1 en el primer set frente a Lajovic cuando las precipitaciones evitaron la continuidad del juego, al igual que el choque entre Santiago Rodríguez Taverna y Taylor Fritz (ganaba el yankkee 7-6, 3-6 y 3-1).
🚨🌧 Por lluvia, se suspenden momentáneamente algunos partidos en #RolandGarros :
• Taylor Fritz 🇺🇸 está venciendo 7-6; 3-6 y 3-1 a Santiago Rodríguez Taverna 🇦🇷
• Sebastián Báez 🇦🇷 está arriba 2-1 (30 iguales) frente a Dusan Lajovic 🇷🇸 pic.twitter.com/MfEyiOLUQv
— Nacho Castellano (@nachocaste_) May 23, 2022
No antes de las 9:45, Francisco Cerúndolo se enfrentará al británico Daniel Evans. No antes de las 10:45, Pedro Cachín se verá las caras con Norbert Gombos y Tomás Etcheverry se verá las caras con el serbio Kecmanovic. No antes de las 11:15, Fede Coria chocará con Molcan, su verdugo en Lyon.
Todo esto, siempre y cuando la lluvia lo permita.