MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 6°C

DOLAR BLUE $221.00/$224.00

MENU

6°C

89.5
ROLAND GARROS

Dos argentinos continúan y uno quedó en el camino

Schwartzman y Ugo Carabelli avanzaron a segunda ronda, mientras que Lóndero no pudo frente a la furia española de Alcaraz. Hoy continúa la acción, si la lluvia lo permite.

roland garros lluvia

El domingo comenzó el segundo Grand Slam del año en Roland Garros, en donde 12 argentinos en el cuadro de Singles y dos más en el cuadro de Dobles dieron el presente. 

En el primer día de competencia, fueron dos los argentinos que avanzaron a la segunda instancia: Diego Schwartzman venció a Andrei Kuznetsov por 6-3, 1-6, 6-4 y 6-2; mientras que Camilo Ugo Carabelli sigue escribiendo historia y derrotó a Aslan Karastev por 6-3, 4-6, 6-4, 3-6 y 7-6 y avanzó a la siguiente ronda del torneo. 

Si la lluvia lo permite…

En la jornada de hoy, las lluvias amenazan con una jornada accidentada: Sebastián Báez ganaba 2 a 1 en el primer set frente a Lajovic cuando las precipitaciones evitaron la continuidad del juego, al igual que el choque entre Santiago Rodríguez Taverna y Taylor Fritz (ganaba el yankkee 7-6, 3-6 y 3-1).

No antes de las 9:45, Francisco Cerúndolo se enfrentará al británico Daniel Evans. No antes de las 10:45, Pedro Cachín se verá las caras con Norbert Gombos y Tomás Etcheverry se verá las caras con el serbio Kecmanovic. No antes de las 11:15, Fede Coria chocará con Molcan, su verdugo en Lyon.

Todo esto, siempre y cuando la lluvia lo permita.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo