MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

DOLAR BLUE $204.50/$207.50

MENU

16°C

89.5
MASTERS 1000 ROMA

Dos argentinos siguen en carrera

Peque Schwartzman y Seba Báez se metieron en la siguiente instancia, mientras que Fede Delbonis y Fran Cerúndolo quedaron en el camino.

seba baez

Dos de los cuatro argentinos que comenzaron en Roma continúan en competencia: el Peque Schwartzman y Seba Báez ganaron sus respectivos encuentros y avanzaron de ronda, mientras que Fran Cerúndolo y Fede Delbonis quedaron en el camino.

El primero en sellar su pasaje fue Sebastián Báez, quien dejó en el camino al neerlandés Tallon Griekspoor por 6-3, 6-7 y 6-2. El reciente campeón de Estoril tendrá un choque muy difícil frente a Alexander Zverev, segundo preclasificado del torneo.

Quien no pudo avanzar fue Francisco Cerúndolo, semifinalista en Miami. El argentino no pudo frente al gigante John Isner y cayó por 6-3 y 6-2, quedando en el camino luego de haber superado la qualy. 

Finalmente, el Peque Diego Schwartzman transpiró más de la cuenta para superar al serbio Kecmanovic por 6-2, 3-6 y 7-6. El mejor argentino del ranking tenía el partido controlado, pero se le complicó y terminó quedándose con el tie break en el último set. El Peque estará enfrentando en segunda ronda al lucky loser Marcos Giron, de Estados Unidos. 

Delbonis no pudo frente a Carreño

En la jornada de lunes, el azuleño Federico Delbonis no pudo frente a Pablo Carreño Busta y quedó eliminado en Roma. El español se llevó la victoria por 6-3 y 6-2 y Fede quedó afuera en la primera ronda. Ahora, a mentalizarse en Roland Garros. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo