MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
MASTERS 1000 DE ROMA

Dos buenas y dos malas para la Legión Argentina

Sebastián Báez y Tomás Etcheverry avanzaron a la siguiente ronda del torneo, mientras que Pedro Cachín y Juanma Cerúndolo quedaron en el camino.

tomas etcheverry

Primera jornada en el Masters 1000 de Roma y la Legión Argentina finalizó el día con un sabor agridulce: en el primer turno, todo era sonrisas por las victorias de Sebastián Baez y Etcheverry, pero con el correr del programa, Cachín y Cerúndolo quedaron eliminados y el balance dejo un sabor agridulce para nuestro país.

tomas etcheverry
Etcheverry se metió en segunda ronda

Con la eliminación de Nadia Podoroska bien temprano, las buenas noticias llegaron a continuación: Sebastián Báez, sin brillar, venció al peruano Juan Pablo Varillas por 7-5 y 6-3 y de esta manera se metió en segunda ronda. El oriundo del partido de San Martín se enfrentará al Lucky Loser Alexander Schevchenko por un lugar en tercera ronda. 

A esa misma hora, quien también consiguió su boleto fue el platense Tomás Etcheverry: Tomy derrotó al francés Luca Van Assche por 7-6 y 6-3 y de esta manera avanzó a segunda ronda, en donde se verá las caras con el vigente campeón, Novak Djokovic. 

En el transcurso del día, Pedro Cachín no pudo frente al chileno Christian Garín: fue victoria del trasandino por 6-4, 3-6 y 7-6. El otro argentino que no pudo fue Juan Manuel Cerúndolo, que cayó frente al galo Arthur Fils por 6-1, 1-6 y 6-4.

En el día de mañana será el momento de Diego Schwartzman, que saldrá a la cancha no antes de las 15:30 para enfrentar al local Matteo Arnaldi. Antes, no antes de las 8:40, Guido Pella se enfrentará al estadounidense Maxime Cressy. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo