MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 23°C

MENU

23°C

89.5
ESTORIL OPEN

Dos buenas y una mala para la Legión Argentina de tenis

Sebastián Báez y Pedro Cachín avanzaron a la siguiente instancia en el abierto portugués. Mientras que el "Peque" Diego Schwartzman no levanta su juego y volvió a quedar eliminado en primera ronda.

sebastian baez

La Legión Argentina desembarcó en Portugal para afrontar el Estoril Open. Sebastián Báez y Pedro Cachín avanzaron de ronda, mientras que Diego Schwartzman no levanta cabeza y quedó eliminado en primera ronda. 

El 'Negro' Sebastián Báez, campeón defensor del título, derrotó en dos sets al moldavo Radu Albot y de esta manera comenzó con el pie derecho la defensa del título. El oriundo de San Martín se quedó con el triunfo por 7-5 y 7-6 y se verá las caras en la segunda ronda con su compatriota, Pedro Cachín. 

Pedrito, por su parte, derrotó al taiwanés Tseng Chun-hsin y también avanzó. El oriundo de Bell Ville despachó al oriental por 6-4 y 6-4 y ahora enfrentará a Sebastián Báez en la segunda ronda. 

El que no pudo fue Diego Schwartzman, quien no levanta cabeza: el Peque cayó frente al italiano Marco Cecchinato por 6-3 y 7-6. Schwartzman no puede encadenar una serie de victorias desde el US Open del año pasado y continúa en baja. 

El Estoril Open se disputa sobre polvo de ladrillo y tiene como vigente campeón al argentino Sebastián Báez. Reparte más de 480 mil euros en premios.  

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo