MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
REFUERZO

Dos caras nuevas se suman a las filas bodegueras

Hernán López Muñoz, sobrino nieto de Maradona, y Luciano Cingolani, delantero de Newell's, se sumaron al Expreso para la próxima Liga Profesional 2023.

lopez muñoz y cingolani

Dos caras nueva para Godoy Cruz en la previa al comienzo de la Liga Profesional 2023: por un lado, Hernán López Muñoz se convirtió en flamante incorporación del Expreso luego de su paso por Central Córdoba. El habilidoso volante llega a préstamo desde River Plate y es el sobrino nieto de Diego Maradona; por otro lado, Luciano Cingolani acordó su llegada al Tomba y reforzará la delantera del Bodeguero, procedente de Newell's. 

lopez muñoz y cingolani
Hernán López Muñoz y Luciano Cingolani ya se sumaron a la Bodega. 

El habilidoso volante Hernán López Muñoz, de 22 años, es hijo de Daniel López Maradona y nieto de Ana Maradona (una de las hermanas de Diego). Viene de jugar en Central Córdoba de Santiago del Estero y no viajó con River a la pretemporada en Estados Unidos.

Imagen
López Muñoz puso el gancho

Por su parte, Luciano Cingolani, de 21 años, llega procedente de Newell's Old Boys de Rosario a préstamo sin cargo y con opción de compra. Es extremo y le dará alternativas a Diego Flores en la zona ofensiva del equipo. 

Imagen
Cingolani ya firmó en el tomba

De esta manera, el Tomba confirma dos nuevas incorporaciones, que se suman a Rodrigo Saracho, Thomas Galdames, Tomás Conechny, Lucas Arce, Cristian Núñez, Federico Rasmussen y Nicolás Fernández.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo