MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
HISTORIAS

Dos hermanos maipucinos en Qatar

A Gustavo y Hussein Latuff los separó la distancia pero el Mundial los volvió a unir. Los maipucinos se reunieron en Doha y comparten anécdotas e historias.

hermanos latuff

Las aventuras y los sucesos se repiten en cada argentino que está por este desierto convertido en oasis y gran metrópoli. Como los hermanos Latuff, unos maipucinos que tienen vidas diferentes, pero que este Mundial de Qatar 2022 los tiene unidos como en la infancia y la adolescencia en la calle Tropero Sosa y Patricias de Maipú.

hermanos latuff
 

Gustavo Latuff y Hussein Latuff disfrutan de su estadía y compartieron un agasajo que hizo Conmebol (Confederación Sudamericana) en Doha. Se lo reconoció al periodista Enrique Macaya Márquez por su 17ta. presencia en una Copa del Mundo y los hermanos compartieron ese momento con periodistas televisivos y gente relacionada al fútbol, como el empresario Guillermo Cóppola, la empresaria Zulemita Menem y los ex campeones mundiales Mario Kempes de 1978, Carlos Enrique 1986, Juan Pablo Sorín (sub20 en Qatar 1995).

hermanos latuff
 

Entre ellos estuvieron los hermanos Latuff, que tienen la historia que les interesa a los mendocinos. Porque hace 20 años, uno de los hermanos abrazó la religión y se convirtió al Islam. Cambiaron sus costumbres y hoy en día es un practicante que se fue de Maipú para aferrarse a su nuevo estilo de vida.

hermanos latuff
 

En cambió Gustavo es profesor de educación física, que además de su docencia lo convierte en entrenador de handball de gran experiencia en Municipalidad de Maipú y seleccionados mendocinos. En el Municipio, además, es coordinador del polideportivo Juan D. Ribosqui.

hermanos latuff
 

Todos lo conocen como el Gallo Latuff, que se destaca por su simpatía y amabilidad, que lo convierten en uno de los ciudadanos maipucinos más conocido. Acá anda, vestido con la ropa que le facilitó su hermano Hussein, que “juega de local” por estas tierras.

hermanos latuff
 

El Gallo está recopilando historias para contarlas en los cafés frente a la plaza, en el club Social Maipú o a cualquiera que lo pare.

hermanos latuff
 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo