MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
HANDBALL

Dos mendocinas irán al Mundial Juvenil

Camila Carrizo y Guadalupe Olivares, jugadoras de la Municipalidad de Maipú, fueron convocadas para la Copa del Mundo Juvenil que se disputará en Macedonia del Norte. Luciana Martinelli no estará por lesión.

camila carrizo guadalupe olivares

Se dio a conocer la lista de 16 convocadas para la Copa del Mundo Juvenil que se disputará a partir del 30 de julio en Macedonia del Norte. Dos mendocinas figuran dentro de la lista entregada por el entrenador Martín Duhau: Camila Carrizo y Guadalupe Olivares dirán presente en la cita mundialista. 

Las jugadoras de la Municipalidad de Maipú estuvieron en la Copa Sur- Centro de Taubaté y ahora integrarán la delegación que viaje a Europa para disputar el Mundial de la categoría.

Lamentablemente, Luciana Martinelli no podrá estar presente debido a una lesión que la marginará de la competencia y de los próximos meses de las canchas. 

La nómina completa

Imagen

Será la octava participación de nuestro país en la Copa del Mundo de la categoría U-18 y tendrá un grupo difícil, ya que compartirá la zona H con Hungría, Francia y España. 

El debut será frente a las húngaras (bicampeón europeo), luego enfrentará a las francesas (11° en el ranking europeo) y cerrarán frente a las ibéricas (invitadas por el torneo).

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo