MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
QATAR 2022

Dos nuevos clasificados en Asia

El triunfo de Japón sobre Arabia Saudita clasificó a los nipones y a Arabia Saudita para la próxima Copa del Mundo. Australia deberá afrontar el repechaje, en donde ya tiene experiencia.

japon

Bien tempranito en la mañana del jueves, la Selección de Japón hizo check in y sacó boleto para la próxima Copadel Mjundo en Qatar. Los nipones vencieron a Australia por 2 a 0 y se metieron en su séptimo mundial de forma consecutiva.

Además, con el triunfo, los japoneses sacaron boleto para otra selección: los verdes de Arabia Saudita, quien jugará dentro de algunas horas frente a China, amanecieron con la noticia de que ya estaban clasificados a Qatar debido a la derrota de los Canguros. Los hijos del desierto serán lo que menos deberán viajar para disputar la copa del mundo en casaa de sus vecinos qataríes. Así lo festejaron los árabes en sus redes sociales: 

Por su parte, Australia deberá jugar un pre repechaje ante otro rival asiático (por ahora Emiratos Árabes Unidos) para luego diputar un repechaje por una plaza frente a un combinado sudamericano. 

¿Qué otra selección puede clasificar hoy?

  • Ecuador: con un puntito frente a Paraguay, los de Alfaro consiguen el boleto.
  • Uruguay: En caso de vencer a Perú y que Chile no derrote a Brasil, estará en Qatar.
  • Perú: mismo caso que los uruguayos, ganar y esperar que Chile no le gane a Brasil.
  • Canadá: con un triunfo frente a Costa Rica, saca pasaje a Qatar.
  • Estados Unidos/Mexico: chocan entre ellos. En caso de ganar y que Panamá y Costa Rica no sumen, uno de los dos consigue el boleto.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo