MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

MENU

14°C

89.5
Liga Profesional

DOS PARTIDAZOS - Arranca la fecha 13 del torneo argentino

Vélez visita a Sarmiento y Estudiantes de La Plata jugará en UNO ante Platense.

WhatsApp Image 2021-09-24 at 13.30.09

Vélez Sarsfield visita a las 19 a Sarmiento de Junín en el primer partido de la fecha 13 de la Liga Profesional. El juego, que se disputará en el estadio Eva Perón, tendrá el arbitraje de Fernando Rapallini.

El Fortín, que tiene 17 puntos y se ubica noveno, en la jornada pasada le ganó 3-2 a Aldosivi como local. Esta tarde, el equipo de Mauricio Pellegrino saltará al campo de juego con Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías de los Santos, Lautaro Giannetti y Francisco Ortega; Gerónimo Poblete y Federico Mancuello; Luca Orellano, Thiago Almada y Lucas Janson; Juan Martín Lucero. 

Por su parte, el Verde se encuentra en el puesto 19 con 13 puntos; la semana pasada visitó Mendoza y se llevó un punto del Feliciano Gambarte. Mario Sciacqua habría elegido el siguiente 11 titular Manuel Vicentini; Matías Molina, Nicolás Bazzana, Federico Vismara, Federico Mancinelli y Gabriel Alanís; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Sergio Quiroga y Yair Arismendi; Jonatan Torres.

Dos horas más tarde, a las 21.15, Estudiantes de La Plata recibirá a Platense, que no tendrá a Leonardo Madelón como entrenador. El encuentro será arbitrado por Diego Abal y se disputará en el estadio UNO de La Plata.

El Pincha está a tres puntos del líder, Talleres, porque la semana pasada venció 2-1 a Patronato y llegó a las 23 unidades. En caso de ganar hoy, alcanzaría el tercer triunfo en línea y sería puntero transitorio junto al equipo cordobés.

Esta noche, el elenco platense, dirigido por Ricardo Zielinski, jugaría con Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Matías Aguirregaray; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, David Ayala y Matiás Pellegrini; Gustavo Del Prete y Francisco Apaolaza. DT: Ricardo Zielinski.

Por su parte, la actualidad de Platense es la antítesis de la Albirroja porque esta semana, tras el empate 0-0 con Argentinos Juniors, se quedó sin técnico porque Leonardo Madelón acordó su salida junto a la dirigencia (ganó 2 juegos de 12). Esta noche su lugar será ocupado por el entrenador de la Reserva, Claudio Spontón.

El técnico interino tiene una duda en la zona de defensores: Facundo Cardozo o Juan Infante. Por lo que el 11 inicial sería Luis Ojeda; Augusto Schott, Nahuel Iribarren, Luciano Recalde y Cardozo o Infante; Franco Baldassarra, Iván Gómez, Hernán Lamberti y Nicolás Bertolo; Facundo Curuchet y Brian Mansilla. DT: Claudio Spontón.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR HISTORIA REPETIDA - Apedrearon el micro de Independiente Rivadavia en San Juan

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo