MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 13°C

MENU

13°C

89.5
FUTSAL FEMENINO

Dos triunfos y una caída en el debut mendocino en Paraná

Maipú sacó adelante un partido chivo, Cementista y una goleada histórica y Alianza le dio pelea a uno de los mejores equipos del país en la primera jornada del Torneo Nacional Oro de futsal femenino.

cementista festejo femenino

Comenzó el Torneo Nacional Oro Norte del futsal femenino y los equipos que representan a Mendoza cosecharon dos victorias y una derrota en la primera jornada. 

Cementista, firme candidato a quedarse con el título, comenzó el torneo con una goleada histórica que quedará grabada en los libros del futsal argentino. Las chicas del Poli derrotaron 21 a 1 a Juventud Unida de Gualeguaychú. 4 goles de Cecilia Funes, 3 de Azul Lorenzo y Vicky Poesta, 2 de Anita Ontiveros, Tuti Freixas y Mica Fichele y uno de Stephanie Sara, Luna Tucci, Marianela Sansone, Delfina Grasso y Mayra Mariño le dieron al equipo de Perico Pérez el histórico triunfo en tierras entrerrianas.

Maipú, por su parte, jugó un intenso choque frente a Banco Santa Fe y terminó quedándose con el triunfo por 6 a 4 con tres goles de Vero Cabrera y uno de Paula Leiva, Iara Galván y Delfina Rodríguez. El equipo maipucino viene de caer en la final del torneo local frente a Cementista y buscará revancha a nivel nacional. 

Por último, Alianza Godoy Cruz le dio pelea al duro equipo de Las Lobas del sur del país, pero no pudieron conseguir sumar en su primera presentación, cayendo por 3 a 2. Estefanía Yuma Barón convirtió los dos goles del equipo godoycruceño que buscará reponerse en el segundo partido. 

La jornada de este lunes

  • 13:30 Cementista vs Rosario Central
  • 21:00 Maipu vs La Salle
  • 21:30 Alianza Godoy Cruz vs Echagüe

Los partidos podrán verse a través del canal DYF Producciones de Youtube.

ATENCIÓN - Para sumarte a las notificaciones de Diario Mendoza vía whatsapp hacéclick aquí.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo