MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

MENU

10°C

89.5
TENIS

Dulko y Sabatini jugarán juntas en Roland Garros

Las dos ex tenistas argentinas jugarán juntas el Torneo de Leyendas de Roland Garros. Así lo confirmó Dulko a través de Instagram.

dulko sabatini

Dos de la grandes representantes de la historia del tenis argentino fueron noticia hace poco por un video en el cual se las veía jugando juntas: Gisela Dulko y la gran Gabriela Sabtini fueron exponentes del tenis argentino y, en la actualidad, ambas se mantienen en gran forma física, tal es así que hace poco se las vio jugando un partido. 

Hoy, a través de sus redes sociales, la tenista que fue número 1 en dobles en el año 2010 anunció que jugará junto a la mejor tenista argentina el torneo de Grandes Leyendas de Roland Garros.

Gabriel Sabatini, de 51 año, se retiró de la actividad profesional muy joven, con tan solo 26 años. Por su parte, Dulko también dejó la actividad muy joven, apenas superados los 27 años.  

La competencia se disputará entre el 31 de mayo y el 6 de junio en el court de Roland Garros. La competencia ha albergado a tenistas históricos, como por ejemplo Martina Navratilova, Kim Clijsters o Amelie Mauresmo. Por el lado masculino, lo han disputado leyendas como John McEnroe, John Fitzgerald o Guillermo Vilas. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo