MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
FEDERAL A

Dura derrota de Huracán en condición de local

El equipo de Abaurre perdió por 3 a 0 frente a Independiente de Chivilcoy en cancha de Gutiérrez y dejó escapar la posibilidad de acercarse a la zona de clasificación.

huracan las heras

Foto de archivo

Por la 24° fecha del Federal A, Huracán sufrió una durísima derrota y dejó pasar la chance de meterse en zona de clasificación: fue 3 a 0 frente a Independiente de Chivilcoy en condición de local en el estadio Anselmo Zingaretti. 

El equipo de Abaurre, que venía de empatar 1 a 1 en cancha del líder del grupo, Olimpo de Bahía Blanca, empezó el partido con el pie izquierdo por el gol de Salvaggio y nunca pudo enderezar el rumbo del encuentro. Además, a diez minutos del cierre de la primera parte, llegó el segundo gol del Rojo a través de Mosqueira. 

El Globo lo buscó en el complemento para poder alcanzar aunque sea el empate, pero el equipo de Buenos Aires puso el broche en tiempo de descuento por intermedio de Bassi para cerrar un partido que estaba liquidado desde la mitad del segundo tiempo. 

Con este resultado, el Globo dejó pasar la oportunidad de meterse en zona de clasificación: el Globo quedó con 26 puntos, 6 por encima de la zona de descenso, pero a 4 de Sansinena de General Cerri.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo