MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 25°C

MENU

25°C

89.5
RUGBY

Dura derrota de Los Pumas frente a Escocia

La Selección Argentina de rugby cayó abultadamente por 52 a 29 frente a Escocia en Edimburgo. Los mendocinos Juan Martín González y Gonzalo Bertranou fueron titulares.

los pumas escocia

Los Pumas, el seleccionado argentino de rugby, perdieron este sábado 52 a 29 con el de Escocia (parcial 19-15), encuentro disputado en el Murrayfield de Edimburgo, en lo que fue su tercer y último test match de la gira por el Reino Unido para cerrar la temporada internacional.

Imagen
Los Pumas cayeron en Edimburgo

Los Pumas sufrieron su segunda derrota consecutiva, luego de perder la semana anterior frente a Gales por 20-13 en Cardiff. En el inicio de la gira internacional por el Reino Unido alcanzaron el histórico triunfo frente a Inglaterra por 30-29, en el célebre estadio Twickenham, en Londres.

Imagen
El equipo argentino sufrió una expulsión en la primera parte

El conjunto argentino marcó cuatro tries a través de Jerónimo De la Fuente, Matías Alemanno, Emiliano Boffelli e Ignacio Ruiz, Bofelli sumó un penal, dos conversiones y el ingresado Nicolás Sánchez anotó una tercera conversión. Escocia, por su parte, consiguió ocho tries por medio de Sione Tuipulotu (2), Darcy Grahan (3) Duhan Van der Merwe; Cameron Redpath y Stuart Hogg, y Finn Russell, figura de la cancha, sumó seis conversiones.

Los Pumas no cumplieron con las expectativas, estuvieron imprecisos y tuvieron algunas fallas de indisciplina: sufrieron la expulsión de Marcos Kremer en el primer tiempo y en la segunda parte fueron amonestados Matías Alemanno y Thomas Gallo.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo