MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 24°C

MENU

24°C

89.5
POR IRREGULARIDADES

Durísima sanción a la Asociación Ciclista de Mendoza

Debido al escándalo ocurrido en la categoría élite, en el Campeonato Argentino de Ruta, la Asociación Ciclista de Mendoza recibió una suspensión de dos años para organizar y fiscalizar eventos. Esto podría incluir la tradicional Vuelta de Mendoza.

ciclismo campeonato de ruta

Tras los sucesos ocurridos en el pasado Campeonato Argentino de Ruta realizado en nuestra provincia, el cual culminó con una serie de irregularidades en la categoría elite, la Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta resolvió sancionar a la Asociación Ciclista Mendocina por dos años. 

CICLISMO TEMPORADA DE RUTA
Dos años de suspensión para Mendoza

Mendoza fue sede del Campeonato Argentino de Ruta y la prueba elite finalizó con un escándalo, ya que dos competidores se coronaron campeones por irregularidades en el recorrido y la Asociación fue apuntada como la responsable de estos sucesos. 

Puede ser una imagen de texto
La Sación impuesta por FACPYR

El Tribunal de disciplina de la FACPyR comunicó la decisión de multar a la Asociación Ciclista Mendocina, presidida por Fernando Lanzone, con dos años de suspensión para organizar y fiscalizar eventos ciclísticos. Esto impacta directamente en el calendario de pista y ruta de nuestra provincia, además de la tradicional Vuelta de Mendoza, de la cual no se conoce su futuro. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo