MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
SCALONETA

Dybala fue presentado como nuevo jugador de la Roma

La Joya fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo de la Roma. El cordobés firmó un vínculo por 3 años y buscará rodaje para meterse en la lista de Scaloni para Qatar 2022.

paulo dybala roma

El cordobés Paulo Dybala fue presentado oficialmente como nuevo jugador de la Roma. Luego de algunas semanas sin equipo luego de que finalizara su vínculo con la Juventus, el cordobés fue presentado como nuevo jugador del equipo de la capital italiana. 

Imagen

Paulo Dybala, que pelea por un lugar en la lista de la Copa del Mundo de Qatar 2022, fue despedido por la gente de la Juventus con mucha emoción y buscará mayor competitividad de cara a este semestre clave de cara al Mundial. 

El habilidoso jugador argentino rechazó la 10 de Francesco Totti y optó por utilizar el número que lo ha acompañado durante su carrera en la Selección y buena parte de su estadía en la Juve: el ex Instituto usará la camiseta número 21.

La Joya firmó un contrato por 3 años, con una clausula de salida de 20 millones de euros. “La rapidez y la determinación con la que la Roma demostró lo mucho que me quiere marcó la diferencia”, dijo el jugador de 28 en un video que compartió el club en sus redes sociales. “Me uno a un equipo que está en alza, a un club que sigue poniendo bases sólidas para el futuro, y a un entrenador, José Mourinho, con el que será un privilegio trabajar”, añadió el cordobés.

ATENCIÓN - Para sumarte a las notificaciones de Diario Mendoza vía WhatsApp, hacéclick aquí

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo