MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
PUNTAZO

Ecuador y Países Bajos empataron en un intenso partido

El equipo del profe Alfaro igualó 1 a 1 con Países Bajos en un partido parejo y se ilusiona con clasificar a octavos. Es líder del grupo A junto a los neerlandeses.

paises bajos ecuador

Ecuador es uno de los equipos que pisa fuerte en el Mundial de Qatar 2022 y sueña con meterse entre los 16 mejores del mundo. El equipo de Alfaro empató 1 a 1 con Países Bajos, que comenzó ganando con gol de Gakpo. Enner Valencia, goleador del Mundial, empató para los ecuatorianos. 

paises bajos ecuador
Durísimo partido entre los neerlandeses y los ecuatorianos

El tempranero gol de Gakpo destrabó el partido en favor de Países Bajos, pero esto le dio al equipo de Alfaro la posibilidad de tomar la pelota y hacerse dueño del partido. Los americanos tuvieron las situaciones más claras y fue así como, recién comenzado el complemento, Valencia igualó el partido. 

De esta manera, ambos equipos quedan en lo más alto con 4 puntos, en zona de clasificación. Senegal, con 3, enfrentará a Ecuador en un choque definitivo para ver quien se mete en octavos, mientras que Países Bajos se enfrentará a Qatar, que con este empate se convirtió en el primer eliminado de la Copa del Mundo.  

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo