MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 24°C

MENU

24°C

89.5
MERCADO DE PASES

Edinson Cavani se acerca a Boca tras acordar de palabra su salida de Valencia

El delantero charrúa destrabó su salida del equipo Che y esta cada vez más cerca de firmar su contrato con Boca Juniors.

edinson cavani

El delantero Edinson Cavani quedó este jueves más cerca de convertirse en nuevo futbolista de Boca Juniors luego de acordar de palabra su salida del Valencia de España, un paso previo indispensable para concretar su desembarco al fútbol argentino. El mercado de pases argentino se mueve y el Xeneize está muy cerca de cerrar un refuerzo de lujo. 

edinson cavani
 

Los directivos españoles regresaron hoy a su país tras la pretemporada del equipo en el exterior y se reunieron con el representante de Cavani, Walter Gugliolmone, con quien se consensuó la rescisión del contrato en una suma cercana al millón y medio de dólares por el año que quedaba por cumplir.

"La primera elección de Edinson es jugar en Boca, al destrabarse lo de la Valencia, pienso que irá a Boca, esa es mi opinión", declaró Cristian, hermano del jugador, en una nota con el canal ESPN.

El cupo que deberá liberar Boca por Edinson Cavani y los plazos de inscripción | El Gráfico

Cavani, de 36 años, firmará un contrato de 18 meses y será el sueldo más alto del plantel de Boca, que no pierde la ilusión de inscribirlo para los octavos de final de la Copa Libertadores. El club argentino ya le reservó un cupo de extranjero con la desvinculación del mediocampista paraguayo Óscar Romero.

El apuro por cerrar el ingreso de Cavani se debe a que, por reglamento de la Conmebol, Boca tendrá tiempo hasta el sábado 29 de julio a las 18 de Paraguay (las 19 en Argentina) para presentar hasta un máximo de tres jugadores provisorios que tendrán que ser regularizados el lunes 31 del corriente.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo