MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 23°C

MENU

23°C

89.5
BMX

El argentino Molina terminó 4to en el Mundial de Francia

Gonzalo Molina finalizó en el 4to lugar de la Elite del BMX en el Mundial disputado en Nantes, Francia. La delegación argentina completó un buen rendimiento en Europa.

gonzalo molina bmx

En Nantes, Francia, el rider argentino Gonzalo Molina finalizó 4to en la final del Mundial de BMX Racing. El oriundo de la provincia de San Juan estableció un tiempo de 31.570, a 1.46 del francés Joris Daudet quien concluyó tercero. 

#GonzaloMolina 4° puesto en el Campeonato Mundial de BMX. @SXteamargentina pic.twitter.com/VnqMeD1rwQ — infoadolfo (@infoadolfo) July 31, 2022 ">

La Argentina presentó una gran delegación, con más de 20 participantes, tanto en damas como caballeros. Gonzalo logró quedar dentro de los mejores del mundo en su participación, pero también fue muy destacada la participación de Agustín Galeotti que llegó segundo en la categoría Challenge.

#CiclismoBMX

Agustín Galeotti subcampeón en la categoría de 30 a 34 años del @UCIBMXWchamps en Nantes, Francia. En tanto, Gonzalo Molina finalizó cuarto en la final de Elite

📷 IG BMX Argentina pic.twitter.com/OwRlA9pcjf — Argentina Dorada (@ArgentinaDorada) July 31, 2022 ">

Agustina Cavalli, por su parte, debía formar parte de la U23 femenina, aunque una lesión la dejó con las ganas de demostrar su talento. “Así termina el Mundial para mí, clavícula rota. Me estaba sintiendo muy rápida y confiada, me llena de bronca y tristeza no poder probar mi valía. A pesar de todo seguimos con la cabeza en alto. Primer hueso roto, se viene una experiencia interesante”, sintetizó en sus redes sociales. 

argnetina bmx
 

Entre los juniors, en tanto, el hermano de Gonzalo Molina, de nombre Franco, finalizó en la 27ª Posición, tras arribar a los octavos de final. En menores de 23 años, por su lado, Emiliano De la Fuente consiguió la 14ª colocación, David Ramírez fue 39º, mientras que Ignacio Cattana se ubicó en el 40º Lugar.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo