MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
RIVER PLATE

El Bayern confirmó a Martín Demichelis como sucesor de Gallardo

El club alemán publicó en sus redes sociales un comunicado en el que confirma al reemplazante de Martín Demichelis en el club, a la vez que afirma que el defensor será entrenador de River.

martín demichelis

Luego de la despedida de Marcelo Gallardo el domingo en Mendoza, River Plate ya tiene a su nuevo entrenador: el ex defensor de la Selección Argentina, Martín Demichelis, será quien conduzca las riendas del equipo de Núñez a partir del próximo año. Así lo confirmó el Bayern Múnich en sus redes sociales, a la vez que anunció a su sucesor en el cargo. 

publicación bayern
La publicación del Bayern Múnich

Micho estaba trabajando en el segundo equipo del Bayern Múnich y fue el propio club alemán quien, a través de sus redes sociales, confirmó la situación y anunció el reemplazo del ex jugador de River en su rol de formador. 

#FCBayern! 🤝😍#MiaSanMicho pic.twitter.com/k1UspNzXMG — FC Bayern München Español (@FCBayernES) November 14, 2022 ">

Martín Demichelis, en una entrevista brindada al club Bávaro, declaró: "Es una historia de locos. El Bayern me trajo de River Plate como joven jugador y ahora vuelvo del FCB como joven entrenador"

El día que Martín Demichelis fue arquero de River | El Gráfico
Demichelis jugó en el Millonario entre el año 2000 y el 2003.

El defensor estuvo en el equipo alemán entre 2003 y 2011 y ya retirado comenzó a trabajar en el club a mediados de 2019 al mando del sub-19. En 2021, Demichelis asumió como DT del equipo sub-21 y unos meses después se hizo cargo del segundo equipo. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo