MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
RECONOCIMIENTO

El cálido recibimiento del PSG a Lionel Messi

El capitán de la Selección Argentina volvió a los entrenamientos en el club parisino y fue recibido muy afectuosamente por sus compañeros y otros empleados de la institución.

lionel messi psg recibimiento

Luego de disfrutar las fiestas en Rosario junto a su familia, Lionel Messi retornó a París para sumarse a los entrenamientos del PSG y encarar el tramo final de la temporada del fútbol europeo. El astro argentino se sumó este miércoles a las prácticas del club parisino y fue recibido de manera muy afectuosa por sus compañeros y otros empleados de la institución. 

El mejor jugador del Mundial de Qatar 2022 fue aplaudido por todos los miembros del club y recibió un trofeo en reconocimiento al título mundial obtenido el pasado 18 de diciembre frente a Francia, en donde el 10 argentino convirtió dos goles. 

De esta manera, la Pulga ya está bajo las órdenes de Galtier y su reestreno en las canchas podría ser el miércoles 11 contra Angers en el Parque de los Príncipes, por la 18va. fecha de la Ligue 1. En el medio, el actual líder y campeón del torneo jugará el próximo viernes por la Copa de Francia ante Chateauroux, un equipo de la tercera división.

Imagen
La pulga ya entrena con sus compañeros

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo