MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 23°C

MENU

23°C

89.5
Federal A

El Celeste está de fiesta: Gutiérrez Sport Club fue más y superó a Estudiantes de San Luis

El conjunto mendocino ganó 1 a 0 con un gol de Santiago López, sobre el final del primer tiempo. El Cele vivió una gran celebración frente a su gente, en la tarde de este domingo.

hinchada gutiérrez

Gutiérrez Sport Club se enfrentó este domingo ante Estudiantes de San Luis y sumó un importante triunfo en casa. Con un gol de Santiago López, el conjunto mendocino ganó 1 a 0.

Por la cuarta fecha de la zona 2 del Torneo Federal A, y bajo el arbitraje de Pablo Núñez, el Cele pudo festejar ante el calor y el aliento de su gente que tiñó las tribunas con sus colores característicos.

En este sentido, sobre el final del primer tiempo, Santiago López fue el encargado de abrir el marcador para el local y le dio el triunfo que se mantuvo durante el resto del encuentro.

Durante la segunda etapa, Estudiantes intentó conseguir el empate. Pero, con el correr de los minutos, la diferencia no cambió y el Cele vivió una fiesta en el Estadio Anselmo Zingaretti.

Con esta victoria, Gutiérrez subió al séptimo puesto de la tabla con 4 puntos y quedó a una unidad de la zona de clasificación a la siguiente fase.

En la próxima fecha, el Celeste viajará a La Pampa para enfrentar a Ferro Carril Oeste de General Pico.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo