MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
REDUCIDO

El Clásico del Parque ya tiene horario confirmado

Gimnasia e Independiente se verán las caras el sábado desde las 16:50 en el Víctor Antonio Legrotaglie. El Lobo tendrá ventaja deportiva.

independiente gimnasia

Luego de superar a sus rivales en octavos de final, Gimnasia e Independiente Rivadavia se enfrentarán por los cuartos de final del reducido de la Primera Nacional, buscando un ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino. Será el próximo sábado desde las 16:50 en el Víctor Antonio Legrotaglie. 

#VamosLobo 🐺💥 pic.twitter.com/QD8KnGZl3d — Gimnasia y Esgrima (@GimnasiaMendoza) October 17, 2022 ">

A pesar de las especulaciones de trasladar el encuentro al Malvinas, el Blanquinegro hará pesar la ventaja deportiva y recibirá a la Lepra en su cancha. El encuentro será televisado por TyC Sports y se espera una gran convocatoria para el choque decisivo. 

#MásUnidosQueNunca#ArribaLaLepra pic.twitter.com/tA5obxTTa8 — Independiente Riv. (@CSIRoficial) October 17, 2022 ">

El Lobo viene de dejar en el camino a Morón, tras empatar 1 a 1 en su cancha y al verse beneficiado por la ventaja deportiva de finalizar en el 4to lugar de la tabla de posiciones. El equipo de Marcogiuseppe se ha hecho fuerte en casa y tendrá la oportunidad de repetir lo hecho en la fase regular del torneo, en donde venció a la Lepra por 2 a 0 con goles de Mondino y Solari. Además, el empate favorecerá al Mensana, que sigue contando con la mencionada ventaja deportiva. 

Saludo al público de Gimnasia Mendoza
El Lobo se quedó con el clásico durante el torneo

Por su parte, Independiente viene de derrotar 2 a 1 a Almagro en José Ingenieros y va de punto al Víctor. La Lepra ha obtenido algunos buenos resultados fuera de casa y tiene a su favor haber eliminado al Lobo en el último mano a mano en el que se cruzaron: fue 2 a 0 con goles de Ambrogio y Quiroga en el Malvinas, por los 32avos de final de esta Copa Argentina.

independiente gimnasia
La Lepra eliminó a Gimnasia de Copa Argentina

Será el cuarto partido entre ambos en lo que va de este 2022, contando el triunfo de Gimnasia por penales en Uruguay a principio de año, en el marco de un torneo amistoso que se disputo en el vecino país. 

gimnasia independiente 4
En Uruguay fue 0 a 0 y el Blanquinegro se lo llevó en los penales

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo