MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

MENU

9°C

89.5
Renovación

EL CÓNDOR VUELA - Con 41 años, Sebastián Torrico llegó a un acuerdo para seguir en San Lorenzo

El histórico arquero firmó un nuevo contrato por 18 meses más. Es uno de los futbolistas más queridos por la hinchada y las negociaciones se habían estirado demasiado.

vento(11)

El Cóndor, que está en San Lorenzo desde 2013, acordó con el presidente del club, Horacio Arreceygor, y el manager Mauro Cetto para seguir ligado a la entidad azulgrana.

Desde que está en el Ciclón, Sebastián Torrico - quien tuvo muchos años como titular y otros como suplente - consiguió tres títulos: Torneo Inicial 2013, la Copa Libertadores 2014 y la Supercopa Argentina 2015.

Las conversaciones entre el arquero y la dirigencia sanlorencista se extendieron durante varias semanas, pero el acuerdo parecía no llegar, y los hinchas en las redes sociales pedían por la continuidad de Torrico en el club.

El propio director deportivo de la institución, Cetto, dio a conocer la continuidad de Torrico a través de sus redes socialescon una foto junto al arquero y al presidente sanlorencista.

“El Cóndor sigue en Boedo”, señaló Cetto, quien incluso fue compañero de Torrico en su época de jugador. Así, el arquero afrontará una nueva temporada luciendo la camiseta azulgrana y estará a las órdenes del flamante DT, el uruguayo Paolo Montero.

Además, Cerutti vuelve al Ciclón tras un paso por Brasil

El delantero Ezequiel Cerutti se sumará desde el domingo a la pretemporada de San Lorenzo en Pilar, luego de finalizar su préstamo en el Coritiba de Brasil, con el que descendió a segunda división, y pese a los rumores de que volvería a ser negociado por el club.

Cerutti, de 29 años, renegoció su contrato con la dirigencia, luego conversó con Montero, y quedó listo para iniciar su tercer ciclo en Boedo.

El delantero juninense partió a préstamo al Coritiba en septiembre de 2020, después de pasar un año sin jugar en San Lorenzo. Su último partido había sido la derrota con Huracán (0-2), en el mismo mes de 2019.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo