MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
PRIMERA NACIONAL

El Cruzado completa su partido frente a Tristán Suárez

Desde las 15:30 Deportivo Maipú enfrentará a Tristán Suárez para jugar los 45' restantes del choque suspendido frente al Lechero. Se transmite por TyC Sports Play.

maipu

Esta tarde, desde las 15:30, el Deportivo Maipú enfrentará a Tristán Suárez en cancha de Los Andes para completar los 45' restantes del partido suspendido hace ya más de un mes. 

Luego de que se conociera la sanción que determinó la quita de 3 puntos para el Cruzado, esta tarde de martes se completarán los 45' restantes. El Botellero ganaba 1 a 0 con gol de Bruno Nasta al termino del primer tiempo.

El Deportivo Maipú aprovechará que el viernes debe enfrentar a Atlanta en Villa Crespo por eso se decidió que el encuentro se juegue en Buenos Aires para minimizar los gastos operativos de la reprogramación del partido. 

Si bien se respeta el resultado que existía hasta el momento, el encuentro se considera como un partido nuevo, por lo que Juan Manuel Sara podrá realizar todas las variantes que quiera en relación al equipo que comenzó el encuentro frente al Lechero. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo