MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

MENU

12°C

89.5
PRIMERA NACIONAL

El Cruzado enfrenta a Atlanta

El equipo de calle Vergara enfrenta al Bohemio esta tarde desde las 19:10 abriendo la fecha 16 de la Primera Nacional. Televisa TyC Sports y dirige Nahuel Viñas.

Deportivo Maipú Tristán Suárez

El Deportivo Maipú se medirá con Atlanta esta tarde desde las 19:10 en el León Kolbowsky de Villa Crespo. El partido será televisado por TyC Sports y dirigido por Nahuel Viñas. 

El equipo de Juan Manuel Sara viene de completar el partido pendiente frente a Tristán Suárez, donde terminó empatando 1 a 1 en la reanudación del encuentro. El Cruzado marcha en 18° puesto con 19 puntos y en caso de ganar quedaría, momentáneamente, en zona de reducido.

El Botellero se quedó en Buenos Aires luego del partido frente al Lechero, y esta tarde buscará sumar de a 3 luego de 4 partidos sin victorias. En un principio, el entrenador realizaría dos variantes en relación al equipo que empató frente a Tristán Suárez con las vueltas de Fausto Montero y el capitán Santiago González.

Juan Pablo Cozzani, Alejandro Cabral, Lucas Faggioli, Guillermo Ferracutti, Fausto Montero, Leonel Pierce, Nicolás Del Priore, Luciano Herrera, Santiago González, Facundo Castelli y Álvaro Veliez sería el 11 del Cruzado para el partido de esta tarde. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo