MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
PRIMERA NACIONAL

El Cruzado goleó y recuperó la sonrisa

El Botellero ganó, gustó y goleó en calle Vergara. Fue 4 a 0 frente a Villa Dálmine y de esta forma volvió a la senda del triunfo. El equipo de Sara dará pelea por un lugar en el reducido.

deportivo maipu gol.

Por la 25° fecha de la Primera Nacional, el Deportivo Maipú goleó por 4 a 0 a Villa Dálmine y volvió a la victoria luego de 5 encuentros sin sumar de a 3. El Botellero fue demoledor y se sacó la bronca de los partidos que se le escaparon en los que no pudo convertir. 

deportivo maipu dalmine
Fotos: Prensa CDM

El equipo de Sara fue una aplanadora: en la primera media hora tuvo la eficacia que no pudo mostrar en muchos de los partidos del campeonato y pasó por arriba a un Villa Dálmine que poco pudo hacer frente a las avanzadas del Botellero. 

deportivo maipu gol.
 

En el segundo tiempo, los de calle Vergara pusieron el moño a una gran presentación y Chicho Veliez puso el 4 a 0 en el gran triunfo del Cruzado, que le sirve para volver a tomar confianza de cara a la lucha por el reducido. 

maipu dalmine
 

Con este resultado, el Deportivo Maipú alcanza los 31 puntos, quedando a 2 de Riestra, quien aún debe jugar su partido. En la próxima fecha, el equipo de Sara se verá las caras con Almirante Brown en Isidro Casanova, el miércoles desde las 19. 

Síntesis

Deportivo Maipú 4: Juan Pablo Cozzani; Santiago Moyano, Lucas Faggioli, Fernando Cosciuc, Guillermo Ferracuti; Fausto Montero, Marcelo Eggel, Leonel Pierce, Nicolás Del Priore; Álvaro Veliez, Damián De Hoyos. DT: Juan Manuel Sara. 

ingresaron: Horacio Igarzabal, Agustín Manzur, Luciano Herrera, Santiago González. 

Villa Dálmine 0: Alán Sosa; Agustín Solveyra, Gabriel Pusula, Fernando Moreyra, Diego Martínez; Francisco Nouet, Gino Olguín, Matías Molina, Brian Camisassa; Nicolás González, Federico Haberkorn. DT: Raúl Cardozo. 

ingresaron: Ezequiel D'Angelo, Nadir Zeineddin, Nicolas Bertochi, Agustín Alberione, Jeremías Kruger.

Goles: PT: 6' Marcelo Eggel, 12' Marcelo Eggel, 24' Santiago Moyano. ST: 9' Álvaro Veliez.

Estadio: Omar Higinio Sperdutti.

Árbitro: César Ceballos.  

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo