MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

DOLAR BLUE $286.00/$290.00

MENU

14°C

89.5
PRIMERA NACIONAL

El Cruzado perdió y salió de la zona de reducido

En un partido que pintaba para empate, el Cruzado cayó sobre el final frente al Gallito de Morón por una nueva fecha de la Primera Nacional. El equipo de Sara quedó a 3 de la zona de reducido.

maipu moron

Por la 30° fecha de la Primera Nacional, el Deportivo Maipú cayó en su visita al Nuevo Francisco Urbano por 1 a 0 sobre el final del encuentro. En un partido que era más para un empate, la derrota dejó al equipo de calle Vergara a 3 de la zona de reducido. 

Imagen

En un partido parejo, en donde lo más justificado hubiera sido un empate, el Cruzado no aprovechó las pocas situaciones que tuvo y terminó perdiendo sobre el final del encuentro cuando Salega definió por encima de la humanidad de Rehak, quien tuvo que ingresar apenas comenzado el encuentro por la lesión de Cozzani.

Ni bien comenzado el segundo tiempo, el Cruzado movió el banco haciendo entrar a Veliéz para darle agilidad al ataque, pero no pudo capitalizar las pocas situaciones que generó. Por su parte, Morón fue más con empuje que con juego y, sobre el final del partido, encontró el tanto que le dio la victoria a través de Gonzalo Salega. 

De esta manera, el Botellero no pudo volver a la zona de reducido y quedó en la 18° posición con 38 puntos, a 3 de Deportivo Madryn, el último que estaría ingresando al reducido y próximo rival del equipo de Sara el sábado desde las 15, en el Omar Higinio Sperdutti.

Síntesis

Deportivo Morón 1: Juan Martín Rojas; Damián Adín, Cristian Paz, Lucas Abascia, Lucas Angelini; Gastón González, Santiago Úbeda, Alan Schönfeld, Gonzalo Salega; Mateo Levato, Leonardo Ramos. DT: Alejandro Migliardi.

ingresaron: Javier Bayk, Matías Córdoba, Santiago Coronel, Leonel Bontempo. 

Deportivo Maipú 0:  Juan Pablo Cozzani; Santiago Moyano, Lucas Faggioli, Fernando Cosciuc, Guillermo Ferracuti, Luciano Herrera; Santiago González, Fausto Montero, Marcelo Eggel, Nicolás Del Priore; Damián De Hoyos. DT: Juan Manuel Sara.

ingresaron: Gonzalo Rehak, Álvaro Veliéz, Matías Persia, Michael Pierce, Agustín Manzur.

Gol: ST: 43' Gonzalo Saleaga.

Estadio: Nuevo Francisco Urbano. 

Árbitro: Sebastián Martínez.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo