MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
PRIMERA NACIONAL

El Deportivo Maipú irá en busca de su primera victoria ante All Boys

El encuentro se jugará desde las 17.35 en Floresta y será arbitrado por Franco Acita.

Deportivo Maipú

El Deportivo Maipú visitará esta tarde a All Boys desde las 17,35, en busca de su primera victoria en el certamen. El encuentro válido por la fecha 7° de la zona A del torneo de Primera Nacional se disputará en el barrio de Floresta, con el arbitraje de Franco Acita.

Luego de una semana agitada, producto del apriete que sufrió el plantel por parte de la barra brava del club. Además, el defensor Patricio Ostachuk fue separado del plantel por discutir con un hincha en el último partido ante el sojero. Por eso, el cruzado quiere dejar atrás todo eso y quedarse con los 3 puntos esta tarde.

Es que el el Súper Depor llega de caer ante Agropecuario como local en la última fecha, se ubica último en la tabla, tiene tan sólo un punto y ha convertido dos goles solamente. 

Probables formaciones

All Boys: Lisandro Mitre; Hernán Grana, Alejo Rodríguez, Jonathan Ferrari, Tobías Bovone; Alexis Melo, Santiago Gallucci Otero, Joaquín Ibáñez, Tomás Assennato, Alejo Antilef; Franco Toloza. DT: César Monasterio.

Deportivo Maipú: Gonzalo Reak; Santiago Moyano, Felipe Coronel, Alejandro Prieto y Leandro Vega; Fausto Montero, Rodrigo Ramírez, Emiliano Ozuna y Matías Viguet; Alan Ortiz y Ezequiel Almirón. DT: Juan Manuel Sara.

Estadio: All Boys.

Árbitro: Franco Acita.

Hora: 17.35.

TV: TyC Sports.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo