MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

MENU

22°C

89.5
TRANQUILIDAD

El Dibu Martínez y un posteo que tranquiliza a todos

El arquero argentino, que debió ser reemplazado por un golpe en la cabeza, publicó en sus redes sociales un mensaje que llevó paz al pueblo argentino.

dibu martínez

A falta de 21 días para el Mundial de Qatar 2022, el arquero de la Selección Argentina, Dibu Martínez, publicó en sus redes sociales un mensaje de tranquilidad para todo el pueblo argentino. El arquero del Aston Villa había salido a los 16 minutos del terreno de juego, producto de un golpe en su cabeza tras chocar con la rodilla de su compañero Tyrone Mings. 

Este domingo, sin embargo, el arquero argentino subió una foto en su red social de Twitter en donde asegura: “Gracias a todos por los mensajes. Solo fue un susto y estaré listo para el próximo partido”.

Aston Villa deberá jugar el próximo domingo con Manchester United en su estadio, ya con Unai Emery, su nuevo entrenador, sentado en el banco. Luego volverá jugar ante el United -por la Copa de la Liga inglesa, el jueves 10- y visitará a Brighton por la Premier el domingo 13 de noviembre, en el último partido antes del receso obligado por el Mundial.

Si bien en estos días se conoció la noticia de que Juan Musso volvió a jugar (había sufrido una fractura en su maxilar) y también están Rulli y Armani, el Dibu Martínez es uno de los estandartes de la Selección Argentina que se prepara para la recta final de cara a su participación en la Copa del Mundo. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo