MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

MENU

22°C

89.5
BOXEO

El "eléctrico" Lemos demolió a Selby y va por el Título Mundial

El argentino fue una máquina y no le dejó chances al galés Lee Selby en una velada de box en el Luna Park que tuvo todos los condimentos. Evelín Bermúdez unificó títulos.

lemos selby

El boxeador argentino Gustavo “el Eléctrico” Lemos no tuvo piedad ante el galés Lee Selby y lo demolió en 5 rounds, con KOT para cerrar una jornada brillante para el boxeo argentino. El de Tres Arroyos tendrá ahora la posibilidad de desafiar al campeón del mundo de la categoría ligeros de la FIB, el australiano George Kambosos.

El eléctrico propuso una pelea corta y en 5 rounds pasó por arriba al ex campeón mundial, parando la pelea el juez a la tercera caída del británico y estableciendo KO Técnico a favor del argentino, que continúa invicto.  

De esta forma, el tresarroyense se convierte en el retador obligatorio del campeón del mundo, lo que lo llevará a pelear frente al australiano Kambosos por el cinturón FIB. 

La Princesita no tuvo problemas para retener el título. 

La invicta santafesina Evelin Bermúdez dio cuenta de la venezolana por nocaut técnico en el quinto round y defendió su corona mundial minimosca FIB, y además conquistó la OMB que estaba vacante.

La Princesita unificó los cinturones y ahora irá por nuevos desafíos. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo