MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
LIGA PROFESIONAL

El Expreso busca volver al triunfo frente al Lobo platense

El equipo de la dupla enfrenta desde las 19 a Gimnasia de La Plata en búsqueda de cortar la racha de tres partidos sin ganar. El Expreso iría con dos cambios en relación al equipo que empató con Vélez.

godoy cruz entrenamiento

Por la 12° fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Godoy Cruz enfrenta a Gimnasia y Esgrima de La Plata en El Bosque platense desde las 19 horas buscando volver a la victoria luego de tres partidos. Dirige Leandro Rey Hilfer y transmite TNT Sports. 

El Bodeguero, que viene de empatar con Vélez el viernes pasado, lleva tres partidos sin sumar de a tres y necesita la victoria para volver a tomar distancia en la pelea por la permanencia. Hoy, el Tomba le lleva 4 puntos a Aldosivi, el último equipo que perdería la categoría. 

Además, un triunfo volvería a acomodar al Expreso en la lucha por meterse en la próxima Copa Sudamericana, quedando transitoriamente segundo en la tabla. 

La dupla prepara dos cambios en relación al equipo que empató frente al Fortín: Juan de Dios Pintado reemplazará a Elías López, quien sufrió la rotura de sus ligamentos cruzados, sumado al regreso de Juan Andrada por el chaqueño Acevedo. 

Por lo tanto, el 11 del Expreso sería con Diego Rodríguez; Juan de Dios Pintado, Pier Barrios, Gianluca Ferrari y Franco Negri; Juan Andrada y Gonzalo Abrego; Martín Ojeda, Ezequiel Bullaude y Tadeo Allende; Salomón Rodríguez.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo