MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
FEDERAL A

El Globo empató sin goles con Ferro de General Pico

El equipo de Abaurre igualó 0 a 0 frente a Ferro de General Pico y estiró a 3 su diferencia sobre Liniers de Bahía Blanca en la lucha por la permanencia. La próxima fecha, partido clave frente a Peñarol de San Juan.

huracan las heras

Por una nueva fecha del Torneo Federal A, Huracán empató 0 a 0 frente a Fero Carril Oeste de General Pico y sumó un punto que le permite mantenerse fuera de la lucha por la permanencia. Luego de la derrota en San Luis, el equipo del Cachorro estiró a 3 su ventaja sobre Liniers de  Bahía Blanca, quien cayó el sábado frente a Ciudad Bolivar.

September 18, 2022 ">

El Globo se ubica en el 12° puesto, lejos de la zona de clasificación y a tres puntos de la zona de descenso, lugar que por ahora corresponde a Liniers y Desamparados de San Juan. En tanto, los de Abaurre quedaron a 8 de Sansinena, el último equipo que estaría clasificando a la siguiente instancia. 

huracan las heras
 

En la próxima fecha, el elenco de Cale Olascoaga visitará a Sportivo Peñarol de San Juan, en un partido clave para alejarse de la zona de descenso a falta de 4 fechas para el final de la fase regular. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo