MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
HURACÁN ES EDUCAR

El Globo firmó un convenio con un instituto terciario

Huracán Las Heras firmó un vínculo con ISTEEC para que sus jugadoras, jugadores y empleados puedan continuar con estudios terciarios sin ver afectada su actividad deportiva.

huracan isteec

El Club Huracán Las Heras firmó un convenio con el Instituto Terciario ISTEEC para que las jugadoras, jugadores y trabajadores del club puedan realizar estudios terciarios en diferentes carreras, estableciendo horarios que sean cómodos y flexibles para que puedan continuar con sus actividades deportivas. 

huracán isteec
 

La iniciativa surge desde el Club de Calle Olascoaga para que todos aquellos miembros del club puedan comenzar sus estudios terciarios en carreras como Administración Pública, Administración de empresas, Tecnicatura en Turismo, Comercio Internacional, Marketing, Logística o Enología, dependiendo las disponibilidades de las diferentes sedes: Las Heras, Central, Guaymallén, Uspallata y Potrerillos. 

firma huracan isteec
El Presidente de Huracán Las Heras, Rafael Giardini, firmando el convenio. FOTOS: Prensa Huracán LH

Por parte de la institución educativa se hicieron presentes sus autoridades Jimena Dalla Torre, Alejandra Parraga y Hugo Farina. Rafael Giardini, presidente de Huracán Las Heras, fue quien representó al club lasherino. La Municipalidad de Las Heras fue quien hizo de nexo para que ambas instituciones establecieran este convenio. 

huracán isteec
 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo