MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

MENU

9°C

89.5
FEDERAL A

El Globo ganó en Chivilcoy

El Globo metió un triunfazo en Chivilcoy frente a Independiente por 1 a 0 con gol del Chimi Navarro. El equipo de Minich continúa descontando puntos en la tabla pensando en salvarse.

huracan las heras vs independiente chivilcoy

Por la séptima fecha del torneo Federal A Huracán venció 1 a 0 a Independiente de Chivilcoy y continúa descontando puntos en la tabla de posiciones para salvarse del descenso. El gol del Globo lo convirtió Matías Navarro. 

El Globo venía de empatar 0 a 0 frente a Olimpo de Bahía Blanca jugando bien y obtuvo un gran resultado frente a uno de los equipos que lucha en el fondo de la tabla. El equipo de Minich quedó con -6 unidades y esta a 10 de Sansinena, el otro equipo que estaría perdiendo la categoría. 

En la próxima fecha, el Globo estará enfrentando a Sol de Mayo en condición de local. 

Síntesis

Independiente de Chivilcoy 0: Mauro Leguiza; Luis Argumosa, Juan Manuel Fedorco, Marcos Lamolla, Martín Gallo; Hernán Tifner, Ezequiel Bassi, Renzo Spinaci, Franco Cáseres; Brian Risso Patrón, Marcos Salvaggio. DT: Alberto Salvaggio.6

Huracán Las Heras 1: Juan Cruz Cuesta; Gabriel Vallés, Matías Contreras, Julio López, Mauro Visaguirre; Ignacio Sabatini, Oscar Chiquichano, Luis Daher, Matías Navarro; Javier Peñaloza, Francisco Biasutti. DT: Matías Minich.

ingresaron: Enzo Tejada, Martín Correa, Fabrizio Ojeda, Julián Moyano, Alexis Ramos. 

Gol: ST 25´ Matías Navarro -p-

Estadio: Independiente de Chivilcoy.

Árbitro: Maximiliano Macheroni.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo