MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

MENU

12°C

89.5
FEDERAL A

El Globo igualó en cero frente a Desamparados

El equipo de Abaurre igualó sin goles frente al Víbora sanjuanino y se alejó de la zona de clasificación. El equipo del Cachorro está a 4 de la zona de reducido y terminará la fecha fuera de la zona de descenso.

huracan desamparados

Por la 20° fecha del Torneo Federal A, Huracán Las Heras empató 0 a 0 frente a Desamparados en cancha de San Martín de Mendoza. En un magro 0 a 0, el equipo de Las Heras dejó pasar la oportunidad de meterse en zona de clasificación. 

huracan desamparados
Fotos: Gentileza La Voz del Víbora

El Globito fue un poco más en la primera etapa, mientras que el Víbora tuvo las más claras en el complemento. El punto le sirve al equipo lasherino para mantener la ventaja con Desamparados en la lucha por mantener la categoría y se mantiene a 4 de la zona de reducido. 

huracan desamparados
 

En la lucha por la permanencia, el equipo de Abaurre le lleva 3 puntos a Liniers de Bahía Blanca, quien debe jugar esta noche, y 4 al Puyutano, último en la tabla. 

El Globo visitará a Camioneros la próxima fecha, rival al que venció en la primera ronda, el domingo en horario a confirmar.

Síntesis

Huracán LH 0: Ignacio Acordino; Gabriel Vallés, Luciano Salomón, Julián Moyano, Mauro Visaguirre; Ignacio Sabatini, Oscar Chiquichano, Rodrigo Ramírez, Enzo Tejada; Francisco Biasutti, Javier Peñaloza. DT: Alejandro Abaurre.

ingresaron: Tomás Silva, Gianfranco Leiva, Fabricio Ojeda, Enzo Ponce, Mauro Lucero. 

Desamparados 0: Jairo Díaz; Lucas Ceballos, Agustín Callejas, Marcos Cabrera, Ezequiel Niera; Pablo Jofré, Emanuel Décimo, Matías Garrido, Santiago Ceballos; Bruno Rodríguez, Nicolás Quiroga. DT: Ricardo Dillon. 

Estadio: Libertador General San Martín (local Huracán LH)

Árbitro: José Sandoval. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo