MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

MENU

12°C

89.5
DESAHOGO

¡El Globo se queda en el Federal A!

Huracán empató 1 a 1 frente a Ciudad Bolivar y mantuvo la categoría luego de 34 desgastantes fechas. El equipo de calle Olascoaga sorteó la difícil empresa y ahora podrá reordenarse y empezar de nuevo.

huracan federal

Con el empate le alcanzaba, y con el empate le bastó: Huracán igualó 1 a 1 frente a Ciudad Bolivar y de esta manera aseguró la categoría para la temporada 2023. El gol del Globo lo marcó Javier Peñaloza, mientras que Ismael Blanco empató para los bonaerenses desde los 12 pasos. 

#FederalA
HURACÁN SIGUE EN FEDERAL A
El Globo logró mantener la categoría en la tercera categoría del fútbol argentino.

¡Vamos Huracán! 🎈 🎈 🎈 pic.twitter.com/GpbtCHEs8m — C.A. Huracán Las Heras (@prensahuracan) October 16, 2022 ">

El equipo de Abaurre debió luchar contra todo desde el primer momento del campeonato: comenzó con 15 puntos menos que luego fueron reducidos a 3, no pudo hacer de local en el General San Martín y prácticamente no tuvo público a lo largo de las 34 fechas que duró el torneo. Sin embargo, sacó pecho en momentos difíciles y terminó condenando a Desamparados de San Juan, quien ganó pero no le alcanzó. 

huracan federal
El desahogo de los jugadores de Huracán tras el gol de Peñaloza

De esta manera, el equipo de calle Olascoaga podrá hacer borrón y cuenta nueva, luego de la agotadora campaña en la que pudo hacerle frente a los momentos adversos para quedarse en la tercera categoría del fútbol argentino. Ahora, será el momento de barajar y dar de nuevo, comenzar una nueva temporada con otros objetivos y volver a ser protagonista de la competencia, como lo ha sido en otras oportunidades. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo