MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
FEDERAL A

El Globo recibe a Sol de Mayo por el partido pendiente

El equipo de Las Heras recibe a Sol de Mayo por el encuentro pendiente de la fecha 8. Si gana, el equipo de Abaurre saldrá de la zona de descenso.

huracan bolivar

Por el partido postergado de la 8va fecha del Federal A, Huracán Las Heras recibirá a Sol de Mayo en el Omar Higinio Sperdutti desde las 15:30 con presencia de público. El partido se había visto retrasado debido a la participación del equipo de Viedma en Copa Argentina.

Los de Abaurre vienen de empatar la última fecha frente a Ciudad Bolivar por 0 a 0 y ahora buscarán volver a la victoria para de esta forma escaparle a la zona roja del descenso, lugar que comparte hasta el momento con Independiente de Chivilcoy, pero que en caso de vencer al Celeste, abandonará.

En un principio, el entrenador Alejandro Abaurre dispondrá en el terreno de juego dos modificaciones en relación al equipo que empato con Ciudad de Bolivar, ambas obligadas: el ingreso de Mateo Vignolo por el suspendido Mauro Visaguirre (llegó a las 5 amarillas) y el ingreso de Ignacio Sabatini por el lesionado Matías Navarro.

El 11 del Globo para esta tarde sería con Juan Cruz Cuesta; Martín Correa, Matías Contreras, Julio López, Mateo Vignolo; Ignacio Sabatini, Oscar Chiquichano, Rodrigo Ramírez, Enzo Tejada; Javier Peñaloza y Alexis Ramos.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo