MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
FEDERAL A

El Globo y un triunfo para tomar aire

El equipo de Minich dio vuelta un partido jodido frente a Camioneros y sumó de a tres por primera vez en el torneo. El Globo sigue corriendo de atrás, pero empieza a descontar puntos.

huracan camioneros

Por la 4ta fecha del Torneo Federal A, el Globo derrotó por 2 a 1 a Camioneros con goles del Chimi Navarro y Lucas Agüero y sumó de a tres por primera vez en la competencia. Luego de dos empates seguidos, los de Minich lograron el triunfo y empiezan a descontar puntos.

El Globo empezó con el pie izquierdo, ya que Camioneros abrió el marcador a los 34' con gol de González, lo que lo llevó a Huracán a replantear lo hecho de cara al segundo tiempo. El equipo de Minich mostró una faceta interesante en defensa, pero le faltó peso adelante para poder ser contundente. 

Sin embargo, el Globo salió a la segunda etapa con todo y encontró rápido el empate con el gol del Chimi Navarro, luego de una serie de rebotes, lo que le dio la tranquilidad para la segunda etapa. Además, unos minutos más tardes, el Verde quedó con uno menos lo que le abrió el terreno a Huracán para ir en búsqueda de su primera victoria. 

Con el correr de los minutos, el Globo lo fue llevando contra su arco al equipo de Esteban Echeverría y fue a falta de 5' que Lucas Agüero pudo convertir el segundo tanto para que el equipo de Las Heras gane por primera vez en el torneo. 

Con este triunfo, el Globo descuenta 5 de los 15 puntos restados por los incidentes, aunque aún alberga ilusiones de que le devuelvan algunas unidades para que no sea tan complicada la permanencia. Si se mantiene la sanción, hoy el Globo debería sumar 12 puntos más para salir de la zona de descenso (los últimos de la tabla son Desamparados, Argentino de Monte Maíz e Independiente de Chivilcoy con 2)

En la próxima fecha, el Globo deberá visitar a Estudiantes de San Luis, uno de los rivales que está en el fondo y a quien Huracán podría descontarle. 

Síntesis

Huracán LH 2: Juan Cruz Cuesta; Gabriel Vallés, Matías Contreras, Julio López, Mateo Vignolo; Ignacio Sabatini; Luis Daher, Rodrigo Ramírez, Matías Navarro; Javier Peñaloza, Ignacio Biasutti. DT: Matías MInich.

ingresaron: Lucas Agüero, Enzo Tejada, Gianfranco Leiva, Julián Moyano.

Camioneros 1: Julo Chiarini; Juan Ferreira, Iván Centurión, Luciano Sánchez, Brian Mussarella; Matías González, , Alan Olnick, Agustín Briones, Joaquín Petino; Gonzalo Vivanco, Rodrigo Giorno. DT: Livio Prieto. 

ingresaron: Cristian Belucci, Rodrigo Monserrat, Baglivo, Petino.

Goles: PT: 36' Matías González. ST: 2' Matías Navarro, 40' Lucas Agüero.

Incidencias: ST: 8' expulsado Luciano Sánchez, por doble amarilla. 

Estadio: Predio FADEP.

Árbitro: José Díaz.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo