MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
FEDERAL A

El Globo va por la remontada frente al sorprendente Argentino

El equipo de Abaurre recibe en cancha de Gutiérrez y a puertas cerradas a Argentino de Monte Maíz, una de las revelaciones del torneo.

huracan las heras

Este miércoles desde las 16 en el Estadio Anselmo Zingaretti y a puertas cerradas, el Globo recibirá por la 26° fecha del Federal A al sorprendente Argentino de Monte Maíz, Córdoba, para salir de la mala racha. Dirige el sanjuanino Pablo Núñez.

El Globo viene de perder dos partidos consecutivos: 0-3 frente a Independiente de Chivilcoy y 1-3 frente a Sol de Mayo y buscará la victoria para olvidarse definitivamente de la zona baja de la tabla, mientras mantiene una mínima chance de meterse en zona de clasificación. 

Imagen

El equipo de Abaurre marcha en la 12° posición, a 5 puntos de Sansinena, último equipo que hoy estaría ingresando al reducido. Argentino, por su parte, está en el lote de los equipos que marchan en el 4to puesto con 34 unidades.

En los últimos días, el club emitió un duro comunicado a través de sus redes sociales, manifestando la poca solidaridad de los clubes que le han dado la espalda, pero agradeciendo a Gutiérrez SC y a los jugadores y trabajadores de la institución. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo